Evento simple Noticias Distrito Este: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa presenta a los colectivos de La Granja el proyecto de reforma del parque

El Gobierno local ha explicado las próximas actuaciones de reparación de acerados en avenida La Granja y reasfaltado de zonas de aparcamientos
La alcaldesa durante la visita a la barriada



 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y a la delegada de Participación, Distritos y Juventud, Ana Hérica Ramos, ha visitado la barriada La Granja junto a la Asociación de Vecinos ‘Pueblo Nuevo’, la mancomunidad de plazoletas de la misma y la Asociación Juvenil ‘Bululú’.

 

 

En el transcurso del encuentro, que se inició en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’, la alcaldesa presentó el proyecto de reforma del parque de La Granja, ubicado frente a tal instalación deportiva. El proyecto, con presupuesto aproximado de 400.000 euros, ya está en su fase final de redacción por parte de Urbanismo y será licitado en próximas fechas.

 

 

“El objetivo es reimpulsar este parque con la adecuación de nuevos senderos, nuevas zonas deportivas y lúdicas con juegos tradicionales y, como eje central, con un auditorio al aire libre para uso de la ciudadanía y también educativo para colegios del entorno”, ha resumido José Antonio Díaz.

 

 

El teniente de alcaldesa ha manifestado que “los vecinos y vecinas de La Granja han visto con buenos ojos esta propuesta que ya veníamos trabajando de la mano con ellos desde hace unos meses para concretar el proyecto con el mayor consenso”.

 

 

El Gobierno local agradece “la actitud constructiva de los colectivos de La Granja, su participación activa para seguir haciendo de Jerez una ciudad mejor. Entre todos hacemos ciudad y Jerez avanza desde la mejora en sus barrios, es nuestra prioridad como Gobierno”, ha recordado Díaz.

 

 

Del mismo modo, la alcaldesa, en atención a las demandas vecinales, ha avanzado las próximas actuaciones por parte del Gobierno local en materia viaria con motivo de la reparación de los acerados levantados por las raíces de los árboles en la avenida de La Granja a cargo de personal propio y de los Planes de Empleo.

 

 

Igualmente, se actuará en el reasfaltado de las zonas de aparcamiento existentes para procurar su nivelación y se va a estudiar la realización de un Plan de Accesibilidad para el acceso de vehículos de emergencia y de seguridad de grandes dimensiones en caso de incidencia, lo que conllevaría también la mejora de los hidrantes en los casos de incendios.

 

 

 

 

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad