Recursos del Distrito: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Centro Social Blas Infante dispone de varios espacios que utilizan las entidades sin ánimo de lucro, entidades e instituciones públicas o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades (RME) del Ayuntamiento de Jerez, para el desarrollo de actividades orientadas al desarrollo social, educativo y cultural, la promoción de la vida asociativa y, en general, la participación de la ciudadanía en las tareas de la comunidad.

 

Se considera que una entidad no tiene ánimo de lucro cuando así figure en sus Estatutos y no desarrolle actividad económica alguna o, en caso de desarrollarla, el fruto de esta actividad se destine, única y exclusivamente, al cumplimiento de las finalidades de interés general establecidas en sus Estatutos, sin repartición de beneficios directos entre sus asociados/as o terceros/as.

 

Cuando la actividad sea de carácter benéfico, la entidad organizadora de la actividad, a la hora de presentar la solicitud de autorización, deberá especificar las características de la actividad el precio de la entrada y el/la beneficiario/a de la recaudación.

 

Para solicitar el uso de estos espacios, la entidad tendrá que presentar, debidamente cumplimentada, una "Solicitud de Autorización de Uso", junto con la documentación anexa que se le indique, en la Oficina Técnica del Distrito Este, ubicada en la planta baja del Centro Social Blas Infante. Una vez examinada la documentación, se comunicara la autorización por correo electrónico y/o telefónicamente.

 

Los espacios disponibles para su uso, son:

 

  • Salón de actos: con un aforo de 326 butacas, camerinos y sala técnica.
  • Tres salas multiusos en planta baja:
  1. Multiusos 1: ideal para actividades físicas. Con capacidad para 20 personas.
  2. Multiusos 2: actualmente ubicado servicio ORIENTA de APESORJE.
  3. Multiusos 3: con capacidad para 40-50 personas
  • Cuatro salas de reuniones en la primera planta:
  1. Reuniones 1: capacidad para 20-25 personas.
  2. Reuniones 2: capacidad para 10-15 personas.
  3. Reuniones 3: capacidad para 20-25 personas.
  4. Reuniones 4: capacidad para 20-25 personas.

 

Las entidades autorizadas serán responsables del buen uso de las instalaciones y del comportamiento correcto de las personas asistentes a la actividad, aceptando las condiciones de uso de los espacios, así como las normas de la autorización. Del mismo modo, responderán de los desperfectos que puedan ocasionarse en las instalaciones durante su uso, siendo de su cuenta los costes de reparación o reposición de los elementos dañados, incluyendo la limpieza de los espacios usados.

 

En el caso de que se le indique por parte del Centro, concertarán póliza de seguro de responsabilidad civil necesaria para la actividad, facilitando copia de la póliza suscrita y vigente.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad