Evento simple Noticias Distrito Noreste: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Infraestructuras acomete la reparación de acerados de las plazas Fragua, Herradura y Yunque en San Telmo

José Antonio Díaz y Ana Hérica Ramos visitan el barrio con la asociación Jerez 2000

Díaz y Ramos visitan obras de San Telmo Nuevo



El área de Infraestructuras ha dado inicio esta semana a la realización de trabajos de reparación de acerados en San Telmo Nuevo, actuación que se desarrollará en las plazas Fragua, Herradura y Yunque. Con estos trabajos, el Ayuntamiento continúa invirtiendo en el mantenimiento del barrio, dando respuesta a las demandas vecinales. El delegado de Urbanismo e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, han realizado hoy una visita a San Telmo Nuevo junto al presidente de la asociación de vecinos Jerez 2000, Sebastián Peña.

 

El delegado José Antonio Díaz ha manifestado que “estamos de visita en San Telmo Nuevo, actuando desde Infraestructuras para mejorar los acerados, un compromiso que adoptamos con la asociación. El único gobierno que desde hace décadas está actuando en San Telmo es el gobierno de Mamen Sánchez, mejoramos todo lo que es el asfaltado del aparcamiento, ahora estamos mejorando el acerado, y nuestro compromiso es la mejora del alumbrado público con luminarias LED. Vamos a seguir apostando por los barrios y por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, actuar escuchando previamente a los vecinos”.

 

Por su parte, la delegada Ana Hérica Ramos ha señalado que “desde la Delegación de Distritos, queremos agradecer a Infraestructuras porque es una muestra también de ese trabajo transversal y colaborativo que nos ha pedido la alcaldesa. Desde Participación Ciudadana somos un altavoz de esas necesidades de los barrios, y con la colaboración de las restantes delegaciones vamos poco a poco dando respuesta. Sé que son muchas las demandas, y poco a poco se les va dando respuestas. Gracias a Sebastián también, porque con esa actitud constructiva, con esa interlocución, podemos ir avanzando para mejorar el entorno del barrio”.

 

Sebastián Peña ha señalado que “era una petición que hace tiempo que habíamos realizado, sabemos que las cosas no se pueden hacer todas a la vez y por fin ha llegado su día. Estamos contentos de que se estén realizando estas obras, y quiero dar las gracias a la delegación de Infraestructuras. Cuando esto esté terminado tendremos que seguir pidiendo más cosas que quedan todavía pendientes”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad