Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ayuntamiento e IKEA-Luz Shopping colaborarán en la difusión de eventos y programación cultural

 

 

La alcaldesa agradece las donaciones de la empresa a la ciudad para contribuir a paliar los efectos del COVID-19

 

 



La alcaldesa durante la reunión

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con el director de IkEA Jerez, Daniel Molina, para seguir avanzando en diferentes líneas de colaboración, que se suman a las diferentes acciones conjuntas que ambas partes desarrollan en diferentes áreas de trabajo. La regidora ha agradecido personalmente en este encuentro el compromiso demostrado por IKEA-Luz Shopping con la ciudad durante la alerta sanitaria, con sucesivas donaciones por un importe de más de 21.000 euros. El encuentro ha contado con la participación del teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, y la delegada de Turismo, Isabel Gallardo.

 

En el encuentro celebrado en el Consistorio, se ha acordado el establecimiento de una nueva línea de colaboración para la difusión de eventos y programación cultural de la ciudad en las instalaciones de IKEA, a través de su sistema audiovisual y zonas de cartelería, así como la puesta a disposición de espacios para presentaciones y organización de actos fruto de esta colaboración. Esta iniciativa cobra mayor interés dada la afluencia de clientes de toda la provincia que recibe la empresa.

 

Igualmente, en el encuentro se ha valorado colaborar en un análisis sobre los cambios de hábitos de uso de las viviendas a consecuencia de la alerta sanitaria, que puede venir a enriquecer la información técnica de Vivienda de cara a sumar datos para el estudio de nuevas tendencias.

 

Solidaridad

 

La alcaldesa ha aprovechado este encuentro para agradecer personalmente a IKEA-Luz Shopping su colaboración con la campaña de donaciones de alimentos al Centro Operativo Municipal instalado en el Kiko Narváez con diferentes entregas por un importe de más de 21.000 euros, más la donación de 30 menús diarios (desayuno, almuerzo y cena) durante un mes a familias, más donación de materiales para confección de batas, y la aportación de 6.000 mascarillas, para colaborar con la protección del voluntariado frente al COVID-19.

 

Con estas donaciones, la empresa ha vuelto a demostrar su compromiso con la ciudad, como han hecho con anterioridad hayan volcado amueblando y decorando equipamientos sociales del Ayuntamiento también dentro de un afán de colaboración y apoyo con iniciativas sociales.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad