Evento simple Noticias Distrito Este: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

‘Jerez de tú a tú’ continúa en Vallesequillo II y Torremelgarejo

Ana Hérica Ramos destaca que “escuchando la voz de la ciudadanía podemos conocer tanto necesidades como potencialidades”
Ana Hérica Ramos en la visita





El ciclo de atención en distritos ‘Jerez de tú a tú’ ha continuado este viernes con una ronda de contactos en diferentes distritos para seguir tomando nota de impresiones, propuestas y demandas vecinales. La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, señala que “seguimos hoy en el marco del ‘Jerez tú a tú’ para hablar con los jerezanos y las jerezanas, para escuchar esa voz de la ciudadanía y del vecindario, que casa perfectamente con el objetivo que tenemos de conocer de primera mano las necesidades, la realidad, pero también la potencialidad que tiene cada barrio”.

 

Ana Hérica Ramos, delegada de referencia en el Distrito Sur, ha visitado hoy la barriada Vallesequillo II, donde se ha entrevistado con la presidenta de la asociación vecinal, Carmen Vázquez. La delegada ha explicado que “la plaza Plácido Fernández Viagas es una zona concurrida, de mucho paso, y nos decía Carmen que reivindica tanto los servicios de limpieza y de mantenimiento del Ayuntamiento, pero también la corresponsabilidad de las personas para mantener las infraestructuras de la mejor forma posible a través de la concienciación y la educación. Es importante solucionar esa doble cuestión, mejorando los servicios, y también incidiendo en la sensibilización”.

 

Por su parte, Carmen Vázquez ha reivindicado que “llevo más de veinte años como presidenta de la asociación de vecinos, y sabemos que es una zona con una gran afluencia de personas. Siempre digo que hay que incrementar la limpieza, hace falta mucha campaña de sensibilización, las asociaciones necesitamos medios para conseguir la gente participe, y también tenemos gente maravillosa, gente de oro, y tolerante”.

 

Por otro lado, el delegado de referencia en el Distrito Rural, Jesús Alba, ha visitado hoy Torremelgarejo, donde se ha reunido con la delegada de alcaldía de esta barriada rural, Concepción Martínez. En este encuentro, el delegado ha realizado un recorrido por esta barriada, conociendo algunas de las demandas de los vecinos y vecinas, en particular la iluminación de la calle Arroyo Dulce,y la posibilidad de instalación de algún badén en la misma, así como la petición de un parque infantil y un parque biosaludable, entre otras propuestas.

 

El delegado de referencia en el Distrito Norte, Juan Antonio Cabello, ha realizado una visita a Palos Blancos, junto al presidente vecinal, Pepe Grilo, donde han tratado diferentes propuestas referentes al entorno. El delegado ha tomado nota de diferentes propuestas, entre ellas relacionadas con las zonas verdes y algunos arreglos de acerados.

 

Por su parte, Rubén Pérez, como delegado de referencia en el Distrito Este, ha realizado una visita a la zona de La Pita-El Pinar, con la asociación de vecinos El Pinar, que han realizado diferentes demandas como mejoras para el parque canino de la zona, y la posibilidad de hacer un estudio de la señalización vial en la barriada.



Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad