En el siguiente calendario se marcan las distintas ayudas publicadas en esta web y se listan a continuación por orden de publicación (primero la publicada más recientemente).

Desde el menú lateral, puede pulsar el botón correspondiente para ordenar por fecha de finalización de las ayudas. También puede realizar búsquedas más específicas aplicando filtros.



Convocatoria 2019 "Ayudas a Empresas Industriales de Andalucía" Se convoca la Concesión de Ayudas dirigidas a impulsar la Transformación Digital de la Industria Española y dotar a las empresas de la Comunidad Autónoma de Andalucía de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación en el marco del Proyecto Industria Conectada 4.0 de acuerdo con lo previsto en la Orden EIC/743/2017, de 28 de julio.



BOE 189 - MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO Extracto de la Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".



BOE 189 - MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO Real Decreto 451/2019, de 19 de julio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial para el desarrollo de planes de potenciación de la seguridad industrial.



BOJA 152 - CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO (copia 1) Extracto de la Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones correspondientes a las líneas 1, 2, 3, 4 y 7, reguladas en la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo.



BOJA 152 - CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convoca para 2019 la concesión de subvenciones de la línea 1, línea 2, línea 3, línea 4 y línea 7, establecidas en la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo.



Nuevos Proyectos de empresas innovadoras (Programa Neotec) Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o con



ICO Empresas y Emprendedores Financiación orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras para acometer sus actividades empresariales y/o cubrir sus necesidades de liquidez dentro del territorio nacional.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea A. Creación de Actividad Económica. Línea de ayudas para proyectos de creación de actividead económica. El objetivo general del Programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea C.- Generación de Empleo Línea de apoyo a proyectos altamente generadores de empleo. el objetivo general del programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea D.-Servicios Avanzados En esta línea se subvencionan proyectos de servicios avanzados para la transformación digital de las pymes. El objetivo general del programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e intrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.