Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

La delegada de Turismo mantiene una primera toma de contacto con representantes de Acoje

Isabel Gallardo traslada a los comerciantes el compromiso del Gobierno con el centro

 





Isabel Gallardo durante la reunión

La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, ha mantenido la primera toma de contacto con la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez, Acoje, para establecer nuevas líneas de colaboración con el colectivo. A esta reunión de trabajo, celebrada esta mañana en el Ayuntamiento, han asistido la presidenta de Acoje, Nela García, y los vocales Macarena Gómez y Juan Benítez, quien han puesto en conocimiento de la delegada algunas de las principales líneas de trabajo de la asociación.

 

En el transcurso de la reunión, los representantes de Acoje también han trasladado a Gallardo la necesidad de potenciar el comercio del centro como uno de los factores claves de la imagen del centro en su conjunto y en esta línea, la delegada de Turismo ha destacado el objetivo del Gobierno de “poner en valor el comercio del centro y conservarlo como parte fundamental del patrimonio de la ciudad”.

 

Igualmente, durante este primer encuentro, Isabel Gallardo ha mostrado a los comerciantes el compromiso del Gobierno municipal con el centro, y de este modo, ha tendido la mano a los representantes de Acoje “para trabajar desde la cooperación apostando por los empresarios que mantienen vivo el comercio del centro de la ciudad, que sin duda también representa un recurso turístico de primer orden para Jerez”.

 

Las partes han tratado además la necesidad de desarrollar nuevas acciones enfocadas a la concienciación ciudadana sobre la importancia del comercio de proximidad.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad