Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Juan Antonio Cabello felicita a Acción contra el Hambre por la tasa de empleabilidad de sus programas

 





Juan Antonio Cabello durante el acto

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha felicitado a la organización Acción contra el Hambre por la tasa de empleabilidad de entre el 40 y el 50 por ciento que vienen logrando, a través de sus programas de atención a las personas demandantes de empleo.

 

El delegado ha participado hoy junto con Isabel Soto, delegada de Acción contra el Hambre en Andalucía y Extremadura, y Javier Vela, responsable de la Fundación Unicaja en la provincia, en la sesión de apertura de las jornadas 'Encuentros por el empleo', que ha impulsado la organización, con colaboración municipal, en la Sala Compañía.

 

Juan Antonio Cabello ha dado la enhorabuena por la organización de este encuentro a los organizadores y ha agradecido a las personas, empresas y entidades participantes su colaboración en esta sesión, destinada a promover el contacto con empresas y profesionales que realizan procesos de selección.

 

También ha recalcado la disponibilidad del Ayuntamiento para “colaborar en todas las iniciativas que estén orientadas a ayudar a que las personas que necesitan un empleo lo tengan más fácil”. Hasta ahora, Acción contra el Hambre viene contando con la cooperación de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, para desarrollar en el Centro de Formación El Zagal el programa Vives Emplea Jerez de la Frontera, dirigido a mejorar la empleabilidad. Algunas de las personas beneficiarias de este programa han explicado en estas jornadas cómo ha sido su experiencia. En esta sesión también ha participado personal responsable de los procesos de selección de importantes empresas para explicar cuáles son sus claves a la hora de elegir candidatos a ocupar vacantes y también los impulsores de una iniciativa de autoempleo.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad