Evento simple Destacados Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Premios «Andalucía + Social»

Convocado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía. Plazo hasta el 15 de septiembre





Convocatoria: Orden de 1 de agosto de 2018, por la que se regulan y convocan para el año 2018 los premios «Andalucía + Social», en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía.

Convocante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Objetivo: reconocer y distinguir públicamente la labor de calidad realizada por personas físicas, entidades o instituciones, públicas y privadas, en favor de la participación e inclusión de la población en los siguientes ámbitos:

a) Personas con discapacidad.

b) Infancia y adolescencia.

c) Personas mayores.

d) Comunidad gitana.

e) Voluntariado.

f) Personas en riesgo o situación de exclusión social.

g) Personas con adicciones.

h) Personas LGTBI y sus familiares.

i) Cooperación internacional para el desarrollo.

Candidaturas:

- Podrán presentar su candidatura las personas físicas, así como las entidades o instituciones, públicas o privadas que, por su trayectoria o labor, hayan contribuido o destacado en la consecución de los objetivos señalados en las distintas modalidades de los premios. 

- Asimismo, podrá proponer candidatura cualquier otra persona física, entidad o institución, pública o privada que tenga constancia de los méritos conseguidos en la consecución de los objetivos señalados en las distintas modalidades de los premios por otras personas. En el caso de personas menores de edad, será preciso el consentimiento de sus progenitores o tutores legales.

-  El Jurado estará facultado para realizar propuestas de candidaturas que merezcan ser valoradas por el mismo.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 15 de septiembre de 2018.





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad