Evento simple Destacados Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content
Línea 0,7% IRPF 2018 Andalucía
Plazo de presentación hasta el 10/09/2018





Convocatoria: Orden de 7 de agosto de 2018, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2018.

Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Plazo de solicitud: 13/08/2018 - 10/09/2018

Objeto: Las subvenciones tendrán por objeto el desarrollo de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Las actuaciones subvencionadas irán destinadas a cubrir las necesidades específicas dirigidas a la atención de las personas en situación o riesgo de pobreza y/o exclusión social o que se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los siguientes ámbitos de actuación:

Proyectos de inversión.

Programas de interés social – Infancia, familias y jóvenes.

Programas de interés social – Atención a la mujer.

Programas de interés social – Personas mayores.

Programas de interés social - Personas con discapacidad.

Programas de interés social – Personas con adicciones y personas con VIH-SIDA.

Programas de interés social – Comunidad gitana.

Programas de interés social – Urgencia e inclusión social.

Programas de interés social – Lucha contra la intolerancia. Igualdad de trato y no discriminación. Garantía de los derechos, la no discriminación y la igualdad de trato de las personas LGTBI y sus familiares.

Programas de interés social – Intervención del voluntariado.

Las actuaciones programadas deberán adecuarse a la planificación vigente dentro del marco de las políticas públicas de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Personas beneficiarias: 

Entidades privadas sin ánimo de lucro, así como las federaciones, confederaciones o personas jurídicas similares, cuyo objeto o fin social sea la atención de personas o colectivos en los mencionados ámbitos de actuación. Asimismo, las agrupaciones de organizaciones sin personalidad jurídica.

      

Conceptos subvencionables: 

Proyectos de inversión y programas de interés social dirigidos al desarrollo de actuaciones en los mencionados ámbitos, de conformidad con las actuaciones subvencionables establecidas en el Anexo A de la convocatoria.

 





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad