Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Coordinación de Distritos impulsa una treintena de talleres con Andalucía Compromiso Digital

Formación





La Delegación de Coordinación de Distritos colabora con Andalucía Compromiso Digital en la organización de un total de treinta y cuatro cursos que se desarrollarán durante este tercer trimestre del año. Esta programación se reparte en diferentes equipamientos municipales con el objetivo de acercarla al máximo a todos los barrios, y así promover la mayor participación en los cursos.

 

 

La delegada municipal Ana Hérica Ramos destaca que “la colaboración entre administraciones es fundamental para rentabilizar recursos, y en este caso estamos dando difusión a una programación de muchísima calidad dirigida a nuestros barrios, con cursos de muy diferentes niveles, pero todos ellos dedicados a sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, y a hacerlo con seguridad, protegiendo nuestros datos personales, y dando difusión a las buenas prácticas que nos permiten disfrutar de todas las opciones positivas que nos ofrece la red”.

 

 

La oferta de cursos ofrece una treintena de talleres diferentes, combinando además opciones para personas no iniciadas en la materia, con otras posibilidades más avanzadas para el alumnado que cuente con conocimientos previos. Se trata por tanto de un abanico de propuestas muy atractivo, con opciones para todos los públicos, y con propuestas muy interesantes para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías, desde el punto de vista de la información, de la búsqueda de empleo, las redes sociales, o el marketing digital.

 

 

Por otro lado, cabe destacar que esta programación ofrece tanto cursos que se desarrollan en una sola sesión, con otros de varios días de duración, para facilitar al máximo el acceso a todo tipo de público.

 

 

Esta información ya ha sido remitida a entidades y colectivos para que todas las personas interesadas puedan ir procediendo a inscribirse en los mismos. En el caso del Centro Social de la Granja, se desarrollarán cursos tan variados como Estrategias de Marketing creativo y social, Gestiones útiles de internet, o Seguridad en Internet.

 

 

El aula de informática de Estancia Barrera acogerá talleres diversos como Encuentra empleo a través de Internet, Ofimática o Usar Internet de forma segura. La Sala Paúl acogerá igualmente nuevos cursos organizados por Andalucía Compromiso Digital,como Identidad Digital o Iniciación a los nuevos dispositivos tecnológicos. En la sala de informática del Centro de Mayores Rosa Roige, se impartirá el curso Mayores 2.0.

 

 

Las personas interesadas en recabar más información, pueden hacerlo a través del teléfono 956 149 585. Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de www.andaluciacompromisodigital.org.



Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad