Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

El Consistorio anima al tejido social y económico a participar en el Plan de Vivienda

El plazo de presentación de propuestas se amplía a petición de los colectivos
vivienda



La delegada de Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha continuado hoy con la ronda de contactos que viene desarrollando para presentar a representantes del tejido social y económico de la ciudad el proceso participativo del Plan Municipal de Vivienda y Suelo. En el día de hoy, la delegada se ha reunido con la presidenta del Consejo Local de las Mujeres, Coral García, y con representantes del sector profesional, con Francisco Scot, de Gica, y Antonio Frontado, del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería.

 

En estos encuentros, la delegada ha continuado informando sobre el proceso participativo que permitirá nutrir de propuestas ciudadanas el Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024. Ana Hérica Ramos ha invitado a los diferentes colectivos a trasladar esta posibilidad de participación a todos sus integrantes, y a que se sientan partícipes de este proyecto de ciudad. A petición de los colectivos que han participado en las reuniones celebradas hoy, el plazo de participación con propuestas se amplía hasta el viernes 5 de junio.

 

La campaña ‘Jerez, la ciudad que quieres vivir’ ha trasladado a un entorno digital las jornadas ciudadanas que el Ayuntamiento tenía previsto celebrar en el mes de abril. La delegada Ana Hérica Ramos destaca que “la participación social es una herramienta que viene a enriquecer la acción municipal, y cada jerezano y jerezana tienen la oportunidad de entrar fácilmente en la web municipal que hemos habilitado, consultar pormenorizadamente la información, y remitirnos mediante un sencillo cuestionario electrónico sus propuestas o aportaciones”.

 

El proceso participativo del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024 está articulado a través de https://www.jerez.es/laciudadquequieresvivir. En esta página web se encuentra toda la información sobre el Avance del Plan de Vivienda y Suelo, y el cuestionario electrónico. El plazo para sumar propuestas al documento se amplía al 5 de junio, a petición de colectivos interesados en profundizar en la información y dar difusión al proceso participativo entre sus integrantes.

Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad