Filtro por categoria: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

La alcaldesa afirma que el Ayuntamiento continuará con su línea de trabajo para consolidar el descenso del desempleo

Destaca una reducción muy importante de 4.000 mil personas más trabajando en Jerez que hace un año

 



La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha incidido en que el Ayuntamiento de Jerez continuará con su línea de trabajo para consolidar el descenso del desempleo en la ciudad, que reflejan los últimos datos del paro publicados hoy por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

Según estos datos, 1.007 personas consiguieron un contrato en Jerez durante el mes de agosto, lo que la alcaldesa valora como “un dato positivo y esperanzador”. Mamen Sánchez ha señalado también en que “en términos interanuales vemos una reducción muy importante de cuatro mil personas más trabajando que hace un año”.

 

A la luz de esta información, la regidora ha señalado que “con los datos de este mes, que registra el efecto del verano, se empieza a percibir esa senda positiva de recuperación del empleo, tras el impacto de la COVID-19”. Ha añadido que “son cifras que nos hacen olvidar ese año de pandemia que ha hecho tanto daño al empleo”.

 

Mamen Sánchez ha recordado que “este Ayuntamiento ha puesto todas sus energías y todos sus recursos en este empeño, apoyando a los sectores más afectados y activando un paquete de inversiones para dinamizar la economía y el empleo”.

 

En este mismo sentido, la alcaldesa ha recalcado que “vamos a seguir con esta línea de trabajo, con más proyectos y con nuevas iniciativas, para prorrogar la temporada de verano. Tenemos por delante las Fiestas de la Vendimia y tenemos el trabajo que estamos haciendo con distintas empresas para que estas cifras, que son contratos temporales, se vayan consolidando”.

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies