Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

El Ayuntamiento oferta 1.101 plazas en julio para actividades deportivas acuáticas y polideportivas

La entrega de las preinscripciones se puede realizar desde hoy y hasta el próximo día 27 de mayo y las actividades se desarrollarán en Piscinas Cubiertas así como en el Palacio de Deportes y Polideportivo Vega ‘Veguita’

Piscina José Laguillo



El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, oferta para el mes de julio del presente año un total de 1.101 plazas en las actividades deportivas en ‘seco’ y acuáticas, distribuidas en las siguientes instalaciones deportivas municipales: Palacio de Deportes, Polideportivo Vega ‘Veguita’ y Piscinas Cubiertas Arquitecto ‘José Laguillo’.

 

Entre los cursos de actividades de seco ofertados se encuentran: Tonificación Funcional de niveles básico y medio (50 plazas), Pilates con nivel básico y medio (50 plazas), Latino (30 plazas) Gimnasia Rítmica (50 plazas), Karate con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a Preadolescentes y Adultos, además de Defensa Personal (75 plazas), Juegos Predeportivos Infantil (15 plazas).

 

Entre los cursos de actividades acuáticas se ofertan: Cursos de natación para adultos de niveles 0, 1, 2 (108 plazas), Gimnasia acuática (24 plazas), y de embarazadas (7 plazas), y cursos de natación infantil de niveles 0, 1 y 2 (94 plazas), y Natación Libre (472 plazas).

 

El proceso de inscripción comienza hoy día 23 de Mayo, y cumplirá con el calendario de inscripción publicado. El plazo de entrega de las preinscripciones será desde hoy día 23 al 27 de mayo. Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 2 de junio; el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 6 de junio, publicándose los listados de admitidos el 9 de junio. El plazo de matrículas quedará abierto desde 10 al 17 de junio, y las actividades darán comienzo el 1 de julio.

Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies