Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

El Ayuntamiento respalda la Semana de la ONCE ‘Los colores son valores’

Semana de la ONCE



La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, se ha sumado hoy a la presentación de la Semana de la ONCE 2022, que se conmemora este año con el lema ‘Los colores son valores’.

 

Amalia Amezcua, representante del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y Cristino Ortuno Martín-Blas Director de la ONCE en Jerez de la Frontera, han presidido un acto en el que Grupo Social ONCE ha visibilizado los objetivos de la organización, invitando a toda la ciudadanía a seguir sumándose a la construcción de una sociedad sin barreras e inclusiva.

 

Los representantes de la ONCE han destacado que esta semana de actividades pretende agradecer a la ciudadanía su solidaridad con la entidad. Con respecto al lema, ‘Los colores son valores’, han destacado el verde de la actitud y el impulso; el rojo de la solidaridad; el azul de la inclusión; el amarillo de la inclusión, y el blanco, que representa el bastón guía.

 

Carmen Collado ha felicitado una edición más a la ONCE por seguir apostando abriendo sus puertas para mantener un contacto permanente y directo con la ciudadanía, y visibilizar unos valores de inclusión que benefician a toda la sociedad, señalando que “el azul es también el color de Jerez, una ciudad inclusiva, y el Ayuntamiento quiere ser parte de ese Jerez solidario y avanzar en ese camino que tenemos por delante”.

 

La delegación ONCE de Jerez ha incluido este año en su programación la exposición ‘La tecnología a nuestro lado’, que permitirá interactuar con los avances tecnológicos que ayudan a las personas ciegas y deficientes visuales en su trabajo, ocio, actividades domésticas, o desplazamientos. Esta muestra ha sido visitada hoy por representantes institucionales y asociativos.

Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies