Evento simple Noticias Seguridad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

Rubén Pérez recibe al equipo de Sherrypol que participará en el Campeonato de España de BTT

El delegado y el jefe de Policía Local desean suerte a los seis participantes en el evento, que se celebrará el fin de semana en Colmenar
Rubén Pérez en la presentación





El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, junto al jefe de Policía Local, Manuel Benítez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los integrantes del equipo con el que la Asociación Deportiva Sherrypol, va a participar en el XXII Campeonato de España de BBT de Policías Locales que se celebrará este fin de semana en Colmenar (Madrid), y al que está previsto asistan unas 67 localidades y 180 deportistas de todo el territorio nacional. En la recepción han estado presentes los seis policías participantes en la prueba junto con el delegado del equipo; a todos ellos, el delegado y el jefe de Policía han deseado mucha suerte, recordando los éxitos obtenidos en ediciones anteriores.

 

En cuanto a la programación del Campeonato, el jueves, día 26 de septiembre, está previsto el reconocimiento del recorrido por parte de la organización, mientras que el viernes, día 27 de septiembre, será la acreditación y presentación de todos los equipos en el Ayuntamiento de la localidad. La competición en sí comenzará el sábado, día 28 de septiembre, a primera hora de la mañana sobre una distancia por vuelta de unos 15 kilómetros. La clausura y entrega de premios se realizará el sábado por la noche.

 

Los representantes de Sherrypol han agradecido al Ayuntamiento de Jerez y a la Diputación de Cádiz, así como a las empresas Solera Motor, Empresa Constructora Coprasa, Grupo Galanmatic, Miguel Domeq Entrechuelos, Clínicas Beiman, MJ Andamios SLU, Activa Club sport Salúd+Deporte.com, Telefurgo, Cafetería Trebol, Cafetería La Flor del Café, Antonio Catering, Energyum Sport y Vinilo Pirata, su colaboración y su apoyo para poder participar un año más en ésta competición nacional.



Related files

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad