Evento simple Villamarta: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Skip to main content

PASCUAL GONZÁLEZ & CANTORES DE HISPALIS

Músicas de Hoy Programación ajena
cantores





COMPRAR

CRISTO Pasión y Esperanza es una obra cofrade, de nuevo cuño, escrita y compuesta para un espectáculo musical, determinado por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso, a través de los tiempos, con otras variedades posteriores y más actuales del mismo tronco genérico, y con ciertas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, es decir: Un libreto realizado a través de la suma o fusión de:

Auto Sacramental + Drama Litúrgico + Música

Sacra Procesional + Cultura Popular +

Folklore y Tradición + Nuevas Tecnologías

Que da como resultado: UNA ÓPERA COFRADE DE MÚSICA CLÁSICA Y FOLCLÓRICA DEL SIGLO XXI UN TRABAJO CON ALMA, UNA SINFONÍA DE EMOCIONES

Un viaje a la cima de las emociones con curvas pronunciadas para el corazón. La tensión siempre encendida como una lamparilla de guardia. El ánimo agitado, en constante ebullición, despierto como un centinela de guardia. Una arenga al sentimiento con la voz tronante de un capellán castrense. Tiene usted en sus manos un producto con alma, un trabajo que reproduce fielmente el milagro vivido en primera persona por quien pisó esa raya de picadores que marca la frontera entre la vida, una vida en la que aguardaba la cálida cuadrilla de Juani y Carlos, y la ilusión de jóvenes como Alex Hernández y Diego Benjumea, y la muerte, una muerte que anunciaban los pitones aviesos de una dolencia que a punto estuvo de dejarlo en la penumbra. Este nuevo trabajo es el de mayor carga espiritual y, por lo tanto, el que ofrece una visión más trascendente y comprometida con sus creencias sin perder el estilo, sin olvidar las apuestas arriesgadas de siempre, sin dejar de cultivar esa innovación que ha hecho que este grupo tenga un sello propio. Cantores le pone letra a Los Pitos del Silencio, al Pasan los Campanilleros y al Adagio de Albinoni. Se hacen acompañar de gaitas, tambores, cornetas, coros, latines... Cantores busca a Dios a través de ese estilo único que incluye la narrativa rasgada de Pascual.

Tiene usted una verdadera sinfonía de emociones en sus manos, la historia de Jesús Nazaret contada y cantada en clave sevillana, con vocación de apertura hacia todos los pueblos de España y con momentos en los que sentirá estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood. Déjese llevar por la emoción. Escuche, vea y vibre. Llore, sienta y medite. Prepárese para estar en esa cima de las emociones a la que sólo los genios pueden y saben llevar al gran público.

Carlos Navarro Antolín





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad