Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Juan Antonio Cabello destaca que la colaboración entre Cruz Roja Española y Empleo “es cada vez más sólida”

 

El delegado da la bienvenida a las personas participantes en el taller de selección de personal ofrecido por ambas entidades

 





Juan Antonio Cabello durante la inauguración de la acción formativa

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha dado hoy la bienvenida a las personas que han participado en el taller de formación 'Eneagrama en los procesos de formación de personal', ofrecido por la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo y Cruz Roja Española y dirigido a responsables de recursos humanos de las empresas de la provincia y otros profesionales relacionados con la inserción laboral.

 

Juan Antonio Cabello ha destacado que “la colaboración en materia de Empleo entre Cruz Roja Española y el Ayuntamiento es cada vez más sólida, con el fin de aunar esfuerzos con el objetivo común de incentivar un mercado laboral más inclusivo y que cuenta con mayor número de propuestas interesantes como ésta, en torno a la utilización de la herramienta eneagrama, para detectar el talento de las personas”.

 

El delegado ha incidido en la apuesta que desde la delegación se está realizando por las entidades y empresas que trabajan en el marco del tercer sector. En este sentido, se ha referido a la próxima celebración de la II Feria de la Economía Social en el mes de noviembre, en la que también estará presente Cruz Roja por segundo año consecutivo, “lo que también viene a corroborar que la relación de colaboración entre esta entidad y esta delegación del Ayuntamiento se va consolidando”.

 

El delegado ha añadido que el taller que se ha celebrado hoy forma parte de las actividades complementarias a la II Feria de Economía Social destinadas a difundir los valores de la economía social, un modelo económico en el que lo importante es promocionar la solidaridad, la igualdad en el marco laboral y la inserción social.

 

Por otro lado, también dentro del marco de colaboración entre el Ayuntamiento y Cruz Roja Española en materia de Empleo, el jueves 19 de septiembre se desarrollará en el salón de actos de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo (avenida Álvaro Domecq, 5-7-9) el taller 'Marketing Social como éxito empresarial'. Esta sesión de unas tres horas lectivas está destinada a las empresas de la zona, con el objetivo de compartir estrategias de marketing social como fórmula innovadora para promover la transformación social hacia la integración y la inclusión. En esta actividad de formación gratuita podrán participar entre 15 y 25 personas.

 

Las personas o empresas interesadas en este taller pueden inscribirse en la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, a través del enlace:

http://jerez.es/emprendimiento/formacion/proximasacciones/

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad