Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El delegado de Empleo felicita al CEEI Bahía de Cádiz por la alta ocupación de su vivero de empresas en el centro de Jerez

 





Cabello CEII

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha felicitado hoy al CEEI Bahía de Cádiz por la alta ocupación del vivero de empresas que esta fundación puso en marcha en pleno centro de Jerez en 2017 y que actualmente, tiene todo sus espacios ocupados o comprometidos.

 

El delegado ha visitado hoy estas instalaciones, ubicadas en la calle Bizcocheros, acompañado del gerente, Miguel Sánchez-Cossío, y ha destacado “la importancia de este recurso destinado a facilitar el emprendimiento en nuestra ciudad, concretamente en pleno centro”.

 

El delegado ha recordado que de este patronato forman parte los municipios de la provincia más importantes a nivel económico, entre ellos el de Jerez y que “fruto de las buenas relaciones que mantienen el Ayuntamiento y el CEEI Bahía de Cádiz surgió este centro de empresas del que nos sentimos orgullosos”.

 

Por su parte, Miguel Sánchez-Cossío ha explicado que las empresas alojadas en este vivero se integran en el sector servicios, y ha recordado que con estas instalaciones desde el CEEI Bahía de Cadiz “se hizo una puesta por el centro de la ciudad y por su dinamización económica, alentada por el Ayuntamiento”. Ha añadido que “nuestra vocación es que este vivero sea una oportunidad para los emprendedores que crean sus propios puestos de trabajo y que, si lo hacen bien, pueden generar otros empleos”.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad