Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Jesús Alba supervisa las mejoras acometidas en la sala multidisciplinar de Chapín

Gracias a estas mejoras la sala añadirá a su uso habitual de prensa la posibilidad de acoger acciones formativas y asambleas
Mejoras Sala Multidisciplinar





El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las mejoras acometidas por la Tenencia de Alcaldía de Economía, Hacienda, Recursos, Patrimonio y Deportes, que dirige Laura Álvarez, en la sala multidisciplinar del Estadio Chapín, apta para la acogida de cursos formativos especializados, ponencias o asambleas como uso añadido al habitual de Prensa.

  

Así, con una inversión de 1.675 euros, la Sala cuenta con un equipo de retro-proyección, “que mejora la calidad de servicio de este espacio tanto en los cursos formativos que organiza el Ayuntamiento para escolares, como es el caso de Nutrición y Deporte, por ejemplo, o para reuniones de clubes, asambleas, o cursos técnicos de atletismo, fútbol o cualquier otra modalidad”, ha afirmado Jesús Alba.

   

Junto al retro-proyector se ha colocado una pantalla flexible, juego de altavoces, cable VGA con medidas especiales y soporte de techo para el retro-proyector. La mejora de la sala de prensa del Estadio “y su conversión en sala multidisciplinar sigue el programa de mejoras que este Gobierno local está realizando en Chapín y la pone en vanguardia y al nivel de otros espacios similares de estadios de fútbol y atletismo que acogen eventos deportivos de máximo nivel”, ha añadido el delegado de Deportes.

   

Cabe recordar que el programa de mejoras técnicas acometidas por el Gobierno local en Chapín ha conllevado el arreglo de los sistemas de agua de vestuarios, banquillos, puertas, iluminación del perímetro interior, proceso de renovación integral del césped (que se encuentra en su última fase) así como puesta en marcha del video-marcador.

   



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad