Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El proceso de preinscripción para actividades deportivas finaliza el viernes 17

Se ofertan actividades no acuáticas que tendrán como sede el Palacio, el polideportivo Ruiz-Mateos y el polideportivo Vega ‘Veguita’



El plazo para presentar la pre-inscripción con vistas a las 761 plazas ofertadas por el Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, de actividades deportivas no acuáticas, conocidas como actividades ‘en seco’, finaliza este próximo viernes día 17.

 

Estas plazas, correspondientes a la temporada 2020-2021, tendrán las siguientes sedes: Palacio Municipal de Deportes, Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’ y Polideportivo Ruiz Mateos.

 

El proceso de pre-inscripción comenzó el pasado 8 de julio y quedará cerrado en este aspecto el viernes 17 como se ha referido. Los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 27 de julio. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 29 de julio, publicándose los listados de admitidos 31 de julio. Posteriormente, el plazo de matriculas quedará abierto desde 24 de agosto al 4 de septiembre. Las actividades darán comienzo el 15 de septiembre.

 

Las instalaciones seguirán el protocolo establecido en cuanto a distancias de seguridad en los espacios habilitados en cada una de las éstas para el desarrollo de la práctica deportiva. Ello se ha traducido en que se oferten menos plazas que en temporadas precedentes en aras de la seguridad que marca la normativa de la ‘nueva normalidad’ por la crisis sanitaria y en prevención del virus COVID-19.

 

Estas actividades se desarrollarán conforme a lo expuesto si no hay una orden superior del Gobierno Central y/o autonómico en las próximas semanas que prohíba su realización.

 

Entre las actividades que se ofertan se hallan las siguientes: ‘Tonificación Funcional’ de niveles básico-medio y alto (100 plazas), ‘Pilates’ con niveles básico, medio y medio avanzado (220 plazas), ‘Gimnasia Rítmica’ con cursos especificados por edad, partiendo desde los 5 años (96 plazas), ‘Kárate’ con cursos de iniciación infantil y cursos destinados a pre-adolescentes y adultos, además de ‘Defensa Personal’ (270 plazas), ‘Psicomotricidad’ de nivel 1 y 2 destinados a niños y niñas de 4 y 5 años, respectivamente (30 plazas), ‘Aeróbic’ (15 plazas), ‘Baile Latino’ (30 plazas).

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad