Evento simple Noticias Festival de Jerez: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Compañía Andrés Peña

Teatro Villamarta





Lunes, 3 de marzo, a las 21 horas

COMPRAR

¿Qué es la vida si no un juego de envite?
Así se nos presenta y así tenemos que aceptarla. 
En todo juego, los participantes son libres de elegir a sus contrarios y si quieren jugar o no. Sin embargo, cuando debemos enfrentarnos a la vida, ella no nos da esta opción. Es capaz de someternos constantemente a decisiones  en las que tenemos que apostar a lo grande, nos fuerza a jugar sí  o sí.  Es entonces cuando nos convertimos en un jugador obligado.
Puede que te sientas perdido, el silencio te subyuga, el dolor te lacera, el mundo a tu alrededor pasa a cámara lenta…Y en ese momento es cuando debemos aprender a jugar lo mejor posible para ser un competidor  fuerte y demostrarle  a nuestro  rival que las muchas dificultades, frustraciones, penas y zancadillas  no nos van a achicar. Con humildad, paciencia y entereza seremos capaces de hacerle frente y en algún momento, como se suele hacer en el juego del “mus”, echarle un órdago. Es decir, apostar para ganar.
No es fácil tomar la decisión de enfrentarse a un contrario cuyo jefe es el destino, enorme, poderoso, sin rostro y sorpresivo. Para ello debemos asumir que lo más importante  es la fe en uno mismo y apoyarse en la sociedad que nos rodea para poder decir -¡Aquí estoy yo!-.
Miras a tu alrededor y lanzando tus cuatro cartas sobre la mesa dices ¡ÓRDAGO A LA GRANDE!

FICHA ARTÍSTICA

Baile Andrés Peña

Cante Miguel Angel Soto "El Londro", Miguel "El Lavi", David Carpio, José Anillo
Guitarra Jesús Guerrero
Percusión Jorge Pérez (El cubano)
Técnico de sonido Rafael Pipió
Técnico de luces Antonio Valiente
Regidor de escena Yllart Martínez

Idea original Andrés Peña
Coreografía de la Vidalita Eva la Yerbabuena
Dirección musical Jesús Guerrero
Diseño de luces Antonio Valiente
Fotografía Pedro Barea





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad