Evento simple Noticias Medio Ambiente: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento conoce los proyectos del Grupo Scout Altair

Grupo Scout Altair



La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro con los representantes del Grupo Scout Altair, Guillermo de la Calle y Alberto de la Villa, que le han presentado diferentes proyectos de actividades que tienen previsto emprender en el entorno de La Marquesa. Desde el Ayuntamiento se les ha ofrecido toda la colaboración municipal en materia de asesoramiento e información para la organización de actividades y propuestas, a través de la Oficina Técnica del Distrito Noreste.

 

En este encuentro, en el que ha participado personal tanto de Participación Ciudadana como de Medio Ambiente, el Grupo Scout Altair ha presentado diferentes propuestas dentro de los objetivos de su organización, como son la acción social, el medio ambiente, el crecimiento personal, y el crecimiento espiritual. En la reunión mantenida, han presentado acciones tan diversas como charlas y coloquios en el parque de La Marquesa, con el objetivo de crear cultura de barrio; talleres de verano para el fomento de relaciones de amistad en el vecindario; o ecotalleres enfocados al desarrollo de buenas prácticas medioambientales.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha valorado las iniciativas del Grupo Scout Altair, destacando que “les hemos agradecido que hayan venido a presentarse y a presentarnos sus proyectos, y nos hemos puesto a su disposición para poder colaborar con ellos en todo lo que nos sea posible. Es un placer que una nueva entidad joven venga a enriquecer el tejido humano de nuestros barrios, y estaremos encantados de tener con ellos un contacto directo a través de nuestra oficina técnica de distrito”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies