Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos visita la Estancia Barrera con la AVV El Mirador

Hérica con Estancia Barrera





La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha mantenido hoy un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos El Mirador, de Estancia Barrera. En esta reunión, se ha hecho un repaso a diferentes propuestas ciudadanas realizadas por el colectivo y que ya se han ido solventando, y se ha tomado nota de peticiones de interés relativas al mantenimiento del entorno.

 

En la reunión, se ha valorado la realización de labores de limpieza, poda de arbolado, o colocación de papeleras, acometidas tras la última visita de la delegada a la asociación. Igualmente, se ha informado a la asociación vecinal del próximo arreglo del parque infantil. Los vecinos han solicitado igualmente la señalización del badén de calle Obispo Cirarda, y que se estudie la posibilidad de instalar un paso de peatones.

 

Este encuentro, que se enmarca en el ciclo de atención en distritos ‘Jerez de tú a tú’, ha servido para tener un contacto más directo con vecinos y vecinas, y con el tejido social del barrio, para conocer tanto sus demandas, como sus propuestas e intereses.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “para mí es una satisfacción ser la delegada de referencia en el Distrito Sur, y venir a enriquecerme con este contacto directo con las asociaciones, con la ciudadanía y con las entidades que trabajan en el territorio”.

 

La delegada ha destacado que “son reuniones muy importantes para cuidar esos cauces de comunicación directa con las asociaciones, para valorar el trabajo que se viene realizando y también importante poner en valor el trabajo que realizan todas las áreas municipales para ir dando respuesta a las demandas vecinales”.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad