Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Gobierno local acuerda con la nueva directiva de ‘Solidaridad’ fijar un calendario trimestral de reuniones

La alcaldesa ha recibido a la nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos cuyo presidente reelegido es Sebastián Peña
Nueva junta directiva Solidaridad





La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha recibido a la nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, cuyo presidente sigue siendo Sebastián Peña.

 

En el transcurso de la reunión se ha acordado establecer un calendario de reuniones trimestrales entre Gobierno local y ‘Solidaridad’ de manera que se puedan cambiar impresiones y fijar criterios de actuación sobre las demandas que canaliza la federación vecinal en temas principalmente de infraestructuras viarias, Seguridad y Medio Ambiente que afecten a las barriadas.

 

El Gobierno local ha destacado “la buena sintonía de este primer encuentro con la nueva directiva para avanzar sobre el objetivo común del progreso de Jerez con la aportación de todos los colectivos. Agradecemos que ‘Solidaridad’ se haya puesto a disposición del Gobierno para seguir mejorando Jerez”, ha resumido José Antonio Díaz.

 

A la finalización del proceso de elecciones en el seno de ‘Solidaridad’, Sebastián Peña renueva el cargo como presidente así como Manuel Cazorla Aguilar, Pedro García, María Luisa Romero y José Saborido como directivos encargados de distintos sectores de actuación. La nueva directiva cuenta con las incorporaciones de Pedro Garrido, presidente de la AA.VV. ‘La Marquesa’; José María Ibáñez, presidente de la AA.VV. ‘Laguna de Torrox’ así como Carmen Trujillano, también de Torrox; y José Luis Ruíz de ‘Villas del Este’.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad