Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos presenta a Solidaridad ‘La ciudad que quieres vivir’

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta mañana viernes
Ana Hérica Ramos durante la reunión



La delegada de Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la federación vecinal Solidaridad, Sebastián Peña, junto a miembros de su junta directiva, para detallarles el proceso participativo del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024. En este encuentro, la Federación ha avanzado su interés por sumar sus aportaciones oficialmente a través de la página web habilitada para ello.

 

La delegada ha agradecido el interés mostrado por la Federación, y las propuestas ya adelantadas hoy en el encuentro mantenido. Ana Hérica Ramos ha destacado que “quiero agradecerles su interés por mantener este encuentro, tienen un gran conocimiento de la ciudad, y agradecerles también su apuesta por aunar propuestas y soluciones. El Plan de Vivienda y Suelo es un instrumento que nos permitirá conseguir herramientas muy importantes. Han traído documentación, que aportarán a sus propuestas en el formulario, y les hemos expresado nuestro compromiso de poder volver a encontrarnos con una gran exposición pública cuando se apruebe este Plan, ya que no pudimos organizar las jornadas de participación presenciales como teníamos previsto”.

 

Colaboración

 

Por parte de Solidaridad, el vicepresidente de la entidad, Manuel Cazorla, ha señalado que “la reunión ha sido muy positiva, quiero agradecerle a la delegada la sensibilidad que ha tenido para con la federación y el reconocimiento que ha tenido para con nosotros. Nos enorgullece que nuestro trabajo se vea recompensado con este reconocimiento por parte de la Administración. Vamos a aportar unos cincuenta puntos que consideramos importantes tanto para las barriadas como para las ELA, con los que creemos que podemos generar una ciudad sostenible, bonita, con un centro histórico rehabilitado, y acceder a los fondos europeos que sea necesario para ello”.

 

El proceso participativo del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024 está abierto hasta maña viernes, 5 de junio, a través de la página web www.jerez.es/laciudadquequieresvivir.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad