Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El III Open de Tenis ‘La Vendimia’ ha contado con la participación de 48 jugadores

El delegado Jesús Alba, felicita al C.D. Tenis y Pádel Jerez por la organización del evento celebrado en el Club Social Puertas del Sur
Alba fecilita open Tenis





El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha felicitado al Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, cuya presidenta es Ana Alejandra Peña, y su director deportivo, Juan Manuel Contreras, por la organización un año más del III Open de Tenis ‘La Vendimia’, celebrado en esta ocasión en el Club Social Puertas del Sur, la colaboración del Ayuntamiento a través del Servicio de Deportes y el patrocinio de Casa Cultural de Extremadura.

 

Jesús Alba agradece “el compromiso del club organizador por el tenis y el pádel en nuestra ciudad, por su fomento y por la propuesta de eventos como éste con seriedad y calidad hacia los participantes. Igualmente, al Club Puertas del Sur y a Casa de Extremadura agradecemos su apoyo al deporte como entidades que son arraigadas en la ciudad”.

 

El evento ha superado en número de inscripciones a la edición precedente, sumándose un total de 16 jugadores absolutos y de 32 veteranos en la categoría de mayores de 40 años. Han participado jugadores de localidades tales como El Puerto, Trebujena, Arcos, Sanlúcar e incluso de la provincia de Sevilla. No obstante, el cuadro femenino no se pudo configurar debido a que se llegó al mínimo de 8 jugadoras para la creación del cuadro de competición.

 

Santiago Blanco se impuso en la final absoluta a Daniel Fernández. Blanco ha sido en distintas ocasiones campeón de Andalucía y fue subcampeón de España. Por su parte, Ramón Romero se adjudicó la final de consolación ante Fernando Reguera. En veteranos, Daniel Fernández derrotó en la final a Bernardino Vázquez y Ángel Sajeras logró el trofeo de consolación de la citada categoría tras vencer a Miguel Ángel Zarzuela.

 

La entrega de premios y acto de convivencia se ha celebrado en el Club Social Puertas del Sur, donde el C.D. Tenis y Pádel Jerez agradeció la colaboración del Ayuntamiento y participación de la Casa de Extremadura como principal patrocinador “lo que da un sello de calidad por sus aportaciones y por el reconocido prestigio que tiene en la ciudad a este torneo”, así como al Club Social Puertas del Sur “por haber abierto sus puertas a este evento, también con unas instalaciones muy valoradas por los participantes”, ha afirmado Juan Manuel Contreras.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad