Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Francisco Camas y Cristóbal Ortega trabajan en nuevas líneas de colaboración para la promoción del Flamenco de Jerez

Instituto Flamenco Andalucía



 

El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el director del Instituto Andaluz de Flamenco, Cristóbal Ortega, en la que se ha abordado la posibilidad de abrir nuevas líneas de colaboración entre ambas partes, de cara a la promoción del Flamenco de Jerez y al calendario de actividades de este otoño y también del próximo año.

 

En este encuentro, el primero que han mantenido Francisco Camas y Cristóbal Ortega, el delegado ha presentado al director del Instituto Andaluz de Flamenco, la programación de actividades de los ciclos que se están celebrando o van a celebrarse este otoño, así como los de 2022, entre ellos el 26 Festival de Jerez. Igualmente, se han abordado otros asuntos como la recuperación de la efemérides del Día del Flamenco en Andalucía o la Zambomba BIC, que en 2020 no se pudieron celebrar por la pandemia, entre otras actividades previstas para fechas más próximas.

 

En este contexto, desde la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico y desde el Instituto Andaluz de Flamenco, se trabaja en la posibilidad de suscribir un convenio de colaboración para avanzar conjuntamente en actividades y medidas que propicien la dinamización y promoción del flamenco y el apoyo al tejido profesional y asociativo en torno a este arte.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies