Evento simple Noticias Urbanismo: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La exposición de propuestas de regeneración de dos enclaves emblemáticos de Jerez se inaugura esta tarde

La muestra se compone de alrededor de 40 paneles y maquetas elaborados por estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Sevilla
Acto de inauguración de la exposición





Durante las dos primeras semanas de julio podrá visitarse en el Claustro de Novicios del antiguo Convento de San Agustín (acceso por el edificio de oficinas de la Delegación de Urbanismo) la exposición ‘Intervenciones urbanas para Jerez’, que se inaugura a las 20 horas de hoy jueves, y en la que alumnos de 5º curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla muestran sus propuestas de regeneración urbana de dos espacios emblemáticos de Jerez: el antiguo convento de La Merced situado en la calle Cristal y los terrenos de la antigua Fábrica de Botellas.

 

La exposición se enmarca dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Universidad de Sevilla, a través de su ETSA para el curso 2018-2019, que tenía como objetivo la elaboración, por parte de estudiantes de esta Escuela, de propuestas de intervención destinadas a la recuperación de enclaves históricos de la ciudad y de gran valor urbano. La muestra se compone de una colección de alrededor de 40 paneles y maquetas que recogen las propuestas de ordenación urbana de estos dos espacios, actualmente en desuso.

 

La exposición se inaugura hoy jueves, día 27 de junio, a las 20 horas, en la sede de la Delegación de Urbanismo situada en el antiguo Convento de San Agustín. La muestra podrá visitarse hasta mediados de julio en horario de mañana.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad