Evento simple de Feria: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
La Policía Local de Jerez detiene a cuatro conductores por alcoholemia
Los agentes locales registran 51 incidencias en las últimas 48 horas de la Feria del Caballo
Intervenciones Policía Local





La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 51 incidencias en las últimas 48 horas, entre las 7 de la mañana de domingo 12 de mayo y las 7 de la mañana de hoy martes 14 de mayo. Entre las incidencias reseñadas destacan los accidentes de tráfico, con cuatro casos de alcoholemia y las intervenciones de objetos de venta ambulante.

 

 

El domingo 12 de mayo agentes de la Policía Local intervinieron en seis accidentes de tráfico, tres de ellos con heridos, y dos motivados por alcoholemia, un caso en la avenida Visley y otro en la avenida Duque de Abrantes, ambos conductores fueron detenidos. En la últimas 24 horas, la Policía Local ha levantado atestado de tres accidentes de tráfico y otro más por un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia. Dos conductores fueron detenidos este último motivo.

 

 

En el capítulo de intervenciones por venta ambulante, entre el domingo y el lunes se contabilizaron diez incidencias. Entre los objetos incautados por los agentes locales se contabilizan cientos de globos, bisutería, gafas y otros objetos como juguetes y complementos. Del lunes a las 7 de mañana de hoy martes, las intervenciones de los agentes locales ascienden a tres, siendo los globos incautados de nuevo los objetos más numerosos. Este día también se incautó tabaco.

 

 

La Policía Local ha realizado a lo largo de las últimas 48 horas varios servicios humanitarios. Es el caso de la atención prestada a tres mujeres mayores y un similar número de traslados al Hospital de Jerez. También los agentes abrieron las diligencias por un caso de un menor en desamparo.

 

 

Dentro de los servicios efectuados por los agentes locales en Feria del Caballo, dos personas han sido denunciadas por miccionar en la calle y dos lacayos expulsados del recinto por no ir debidamente uniformados.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad