Evento simple Novedades Semana Santa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Gobierno local visita diferentes sedes canónicas de las hermandades del Miércoles Santo

 



Amargura Semana Santa

 

El Gobierno municipal ha continuado hoy desarrollando un recorrido por las diferentes sedes canónicas de las hermandades jerezanas, que este año conmemoran una Semana Santa sin salidas procesionales, pero con la misma solemnidad y elegancia que la caracterizan.

 

Hoy, han realizado estas visitas la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y las delegadas Carmen Collado e Isabel Gallardo, que han agradecido a todas las hermandades la responsabilidad con la que están organizando todos los dispositivos para que las imágenes puedan estar expuestas en cada templo, ofreciendo estampas de singular belleza y atractivo.

 

Las delegadas han visitado hoy la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Penas y Lágrimas de María Santísima, Madre de Dios del Patrocinio y Santa Marta, siendo recibidos por su hermana mayor, Marta del Patrocinio Marín. Posteriormente, las delegadas municipales se han dirigido a la Iglesia de Santiago para visitar a la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro, siendo recibidas por el párroco Don Diego Moreno.

 

El recorrido ha continuado en la parroquia de Los Descalzos, con el encuentro con la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Amargura. Las delegadas municipales han sido recibidos por el hermano mayor, José Alejandro Aguilar Abad.

 

También en la mañana de hoy, las representantes municipales han acompañado a la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores, en la Iglesia de San Lucas, donde han sido recibidas por el hermano mayor, Feliciano Pérez de Azpillaga Contreras.

 

Posteriormente, las delegadas han visitado la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, María Santísima de las Mercedes y San Juan Bautista, en su sede canónica en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia En esta visita, han tenido ocasión de saludar a la hermana mayor, Inmaculada Vadillo Romero.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies