Evento simple Navidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa anima a toda la provincia a venir a Jerez a disfrutar de Juvelandia

 





La alcaldesa en la inauguración de la iniciativa

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la apertura de Juvelandia 2018, que recibe esta semana a escolares de toda la provincia que disfrutarán en primicia de su oferta lúdica y educativa. La regidora ha felicitado a la presidenta de Diputación, Irene García, por la gran calidad de una programación que continúa creciendo, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. El acto de apertura de Juvelandia 2018 ha contado con la presencia del teniente de alcaldesa Francisco Camas, y el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, entre otros miembros del gobierno de la institución provincial. 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado en el acto que "llegamos al último fin de semana de zambombas en Jerez, estamos viendo cuántas cosas hay en Jerez para ofrecer a los niños y niñas de la ciudad y de la provincia, y quiero recordar que el Ayuntamiento pone la semana que viene a disposición de las familias la escuela de Navidad de la Sala Paúl, para los padres que tienen que trabajar en esos seis días laborables durante las vacaciones. Queremos que los más pequeños disfruten esos días de un espacio de ocio y talleres educativos. Por eso quiero agradecer a la Diputación de Cádiz el trabajo que hace Irene y que hace Jaime desde que están a cargo de Juvelandia, porque las actividades están creciendo, hay diversión pero además hay pedagogía. Este año han hecho un esfuerzo considerable para que las actividades sigan a más y la oferta que ofrece es totalmente atractiva para que nos visiten muchísimas personas". 

Juvelandia 2018 abrirá sus puertas al público el próximo 26 de diciembre.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad