Evento simple Navidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Collado agradece la labor a las entidades que se han volcado con los Reyes Magos

 



Juguetes

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, junto a los representantes de los Reyes Magos, Carmen Martín, Willy Pérez y Rafael Pérez, han asistido hoy a los Claustros de Santo Domingo para comprobar la buena marcha del reparto de juguetes para niños y niñas de la ciudad. Los servicios sociales colaboran con los pajes de Sus Majestades para que 700 niños y niñas encuentren sus juguetes en casa cuando despierten el 6 de enero.

 

La delegada Carmen Collado ha destacado que “este es uno de los momentos más emotivos del año, porque vemos como el magnífico trabajo que han realizado los Reyes Magos tiene resultado para que nuestros niños y niñas tenga sus juguetes en la mañana del 6 de enero. Les agradezco de verdad cómo han trabajado, con tanta ilusión, y a todas las entidades y personas voluntarias que se han volcado con ellos, al personal municipal, y hoy y mañana serán dos días de intenso trabajo para garantizar que estos juguetes lleguen a sus destinatarios”.

 

Carmen Martín, en representación de los Reyes Magos, ha señalado que “estamos muy contentos porque la gente se ha volcado con nosotros, hemos recibido juguetes de muchos ámbitos, Sin Límites Comunicación le agradecemos especialmente el esfuerzo que han hecho por séptimo año consecutivo. La marca Reyes Magos llega a muchos sitios, y y estamos muy ilusionados y muy contentos”.

 

En torno a 80 personas voluntarias se han volcado con la campaña para poder organizar todos los regalos y juguetes. Carmen Collado ha apostado porque la Navidad jerezana sea una fiesta cada año más social, más solidaria, y más inclusiva, recordando que “este año vamos a tener una maravillosa novedad, que es esa posibilidad de disfrutar de la Cabalgata en un tramo en silencio para los niños y niñas que lo necesiten y un espacio para personas con algún tipo de discapacidad para que tengan ese acceso más cómodo y puedan disfrutar de todo el Cortejo”.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad