Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

JAVIER VALLESPÍN - MANOLO MEDINA

Teatro/ Ciclo Humor
que mala suerte
que mala suerte





COMPRAR 

SINOPSIS DE LA OBRA

Manolo y Javier, Javier y Manolo... el ying y el yang, la noche y el día. Estos compañeros de piso siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja.

Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha redecorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es.

¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?

Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas, muchas sorpresas será lo que podremos ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacernos pasar un rato desternillante, ya que sus 17 años en escena con “Dos hombres solos, sin punto com... ni ná “ los avalan.

Mucho humor y muy poca vergüenza para mayores de 13 años ¡y hasta 125! Quien tenga más de 125, está invitado.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo y el contraste con el serio ‘hombre de la casa’ que interpreta Javier, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcaja

REPARTO

MANOLO MEDINA es natural de jerez de la frontera (Cádiz). Actor, showman, presentador de televisión, cantante, manager de artistas… Manolo es esto y mucho más.

En los últimos tiempos, ha cautivado al público con auténtico fenómeno sociológico de la comedia de la mano de la obra “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM...NI NÁ“ de la que es autor.

Como breve currículum lleva a sus espaldas: Presentador de magazines en Onda Jerez TV. Presentador de “Más verdad que verdad“ en Localia TV.

Copresentador de “Súper martes“ en Canal Sur TV. Colaborador del programa “Adelante“ junto a Eduardo Aldán, grabado en Tele 5 para TV3. Presentador de pases de modelos, festivales, etc…

Actor en la series “Arrayán“, “Plaza alta“ y “Brigada de Fenómenos”, de Canal Sur TV; “Hospital Central“ y “El Comisario“ de Telecinco y en películas como “La gran vida“ y “Ojos verdes“, esta última dirigida por Martín Patino.

JAVIER VALLESPÍN es natural de Antequera (Málaga). Inquieto, divertido, intuitivo, Javier dirigió sus pasos desde los principios al mundo de la interpretación, especialmente al apartado de los monólogos.

Ese fue el germen de una trayectoria que le ha llevado a ganar importantes premios en concursos de monologuistas por todo el país. Alterna sus monólogos con otras facetas dentro del espectáculo como: presentador de varios certámenes de estos; ganador de Concursos de Chistes en Canal Sur TV, colaborador en el Festival de la Comedia Paramount Comedy 2011 en Madrid, y una larga lista.

Tras más de dos años dedicándose al show bussines, y recorriendo un sinfín de ciudades, le llega el momento de dar el gran salto al mundo teatral de la mano de la Compañía de Teatro Si, de Jerez de la Frontera, con la obra “DOS HOMBRE SOLOS, SIN PUNTO COM NI NA”, del autor y también actor de la misma Manolo Medina, que apuesta por este malagueño que, sin duda, dará un aire fresco a esta Comedia.

Ocurrente y con puro nervio estas son sus frases favoritas: “no hay nada imposible, sólo cosas improbables” y “reír adelgaza, y si no... solo hay que verme a mí”

REPRESENTACIONES

La obra se estrenó el 15 de junio de 2017 en el Teatro Alameda de Málaga, cosechando la friolera de 56 representaciones en época estival.

Muchísimas funciones para el poco tiempo de vida que tiene la obra, pero el éxito de público ha hecho que semana tras semana prorrogaran en el Teatro Alameda.

También se ha representado con gran acogida de público y crítica en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

Más de 25.000 espectadores ya han disfrutado de esta comedia atípica en su primer verano de representaciones





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad