Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

III Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato

Inscripciones abiertas hasta el 16 de Marzo
Cartel III Certamen de Poemas y Cartas de amor en Buen Trato

III Certamen de Poemas y Cartas de amor en Buen Trato




Este certamen está dirigido a la participación de alumnado de 12 a 20 años, escolarizado en la ciudad. La temática de las obras será el amor en buen trato, a través de poemas o cartas de una extensión máxima de 350 palabras. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos, a través de la dirección de correo electrónico cam.sygenero@aytojerez.es .

El plazo de presentación de originales se abre este viernes 14 de febrero, y culminará el próximo 16 de marzo. El certamen establece dos categoría de participación, ESO y FP Básica, y Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Se establecen dos premios por cada categoría, dotados respectivamente con una tablet y un lote de libros. La delegada ha destacado que “el tema del trabajo deberá reflejar qué es el amor en buen trato, el respeto a la diversidad, la autoestima, y el amor en libertad, y el mayor premio es tener esa oportunidad de aportar nuestro granito de arena a favor de la igualdad, y os animo a hacerlo cada día de vuestra vida”.

La Delegación de Igualdad viene trabajando con los centros educativos en diferentes actividades dirigidas a la formación en materia de Igualdad, apostando por la sensibilización en el valor de la libertad personal, la autonomía, y el respeto en las relaciones personales. En el caso de las actividades dirigidas a la comunidad educativa, se invita a chicos y chicas a protagonizar esa construcción de valores igualitarios, a través de sus propuestas y actividades, que complementan las actividades organizadas por los propios centros.

 

BASES DEL CERTAMEN 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad