Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Conciertos en el Patio de Paúl

conciertos en el patio



El Patio de la Sala Paúl acoge en agosto un ciclo de conciertos con propuestas musicales de distintos géneros.

 

El ciclo se denomina "Conciertos en el Patio de Paúl", que se celebrará entre el 6 y el 28 de agosto que reunirá a jóvenes artistas en su mayoría de Jerez y la provincia de Cádiz, que ofrecerán propuestas de otras músicas, como el jazz, chill out, guitarra portuguesa o el flamenco fusión.

 

El ciclo se abrirá con el concierto del percusionista Javi Ruibal, que presentará su primer disco titulado ‘Solo un mundo’. Ruibal, hijo del cantautor portuense Javier Ruibal, acumula años de experiencia formando parte de la banda de su padre. A continuación intervendrá el reconocido pianista Alfonso Aroca, que interpretará sus temas de flamenco-jazz pertenecientes a su original proyecto denominado ‘Orilla del Mundo’.

 

El viernes 7 de agosto el cartel estará compuesto por Ismael Alcina, joven y virtuoso bajista que realizará el estreno en directo en la ciudad de su segundo álbum, ‘Scheria’ y, a continuación, Kisfaludi Quartet, en el que participan conocidos músicos de la escena del jazz y del ‘swing-manouche’ de la escena local como son Manuel Méijome, Elena Jiménez, Gabriel Kisfáludy e Ismael Colón.

 

El aforo del patio de la Sala Paúl será limitado, por lo que las entradas a los conciertos se podrán obtener por invitación nominativa y de forma gratuita mediante Whatsapp al 671 058 195 o bien en el correo electrónico, actividades.juventud@remove-this.aytojerez.es

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad