Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

3.110 Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa de la UIMP

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de Agilidad Oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas.

ui



 

Ambas modalidades tendrán una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana, con alojamiento en habitaciones compartidas y régimen de pensión completa, en las sedes y en los períodos semanales que se recogen en el anexo a esta Resolución.

 

Los cursos tendrán lugar en Santander, A Coruña, Cuenca, Sevilla, Granada, Tenerife, Madrid, Barcelona, Pirineos y Cartagena.

 

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".

 

Requisitos:

- No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2020 y haber cumplido 18 años a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

- Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en la convocatoria general de becas de este Ministerio en los cursos 2017-2018 o 2018-2019.

- Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per cápita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general del curso 2017-2018 o 2018-2019. En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2018-2019.

- Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.

 

Dotación:

La ayuda cubre todos los gastos del curso: enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado deberá abonar 100 € en concepto de reserva de plaza y matrícula. Los gastos de desplazamiento hasta la sede del curso serán por cuenta del alumno.

  • https://bit.ly/31qsh9L
  • © Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad