Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Visita prospectiva de las empresas del Sector Aeronáutico de Cádiz a la Feria AIRTEC 2020 (Munich, Alemania)

Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de las empresas del sector aeronáutico de la provincia de Cádiz en la VISITA PROSPECTIVA A LA FERIA AIRTEC 2020, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2020, en el recinto ferial MTC Múnich (Alemania). Esta convocatoria se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

wz



AIRTEC MUNICH es tanto un escaparate del sector aeronáutico como un motor de innovación que ofrece debates y soluciones para una movilidad respetuosa con el medioambiente y orientada hacia el futuro. 

 

Este año, se esperan 800 expositores de 30 naciones, cerca de 18.000 reuniones B2B y cerca de 1.000 participantes del congreso. AIRTEC proporciona la plataforma ideal para conectar la tecnología y el negocio y así se convierte en la manera más eficaz para crear nuevas oportunidades para toda la cadena de suministro aeroespacial.

 

¿Quienes pueden participar?

 

Las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones o cualquier otra entidad pública o privada radicadas en la provincia de Cádiz, es decir, aquellas que tengan sede social, delegación o establecimiento de producción o prestación de servicios en la referida provincia, y que pertenezcan al sector de

aeronáutico.

 

Las empresas deberán estar al día con Extenda en lo que al pago de cuotas de participación en acciones o por otros conceptos se refiere. 

 

Coste de participación:

 

Como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia COVID 19 y su afectación a los procesos de internacionalización de las empresas andaluzas, Extenda ha acordado aplicar una tarifa plana superreducida para todas sus acciones, de 100€ (más el 21% de IVA).

 

Servicios facilitados por Extenda:

 

- Gestión de la participación en el evento: incluyendo entrada y asistencia a las conferencias durante los 3 días del evento. Una persona por empresa inscrita.

- Gestión y emisión del traslado a Múnich, ida y vuelta*. Una persona por empresa inscrita.

- Gestión y emisión de las reservas de hotel*, aplicable a una persona por empresa, en hotel seleccionado por y a cargo de EXTENDA (extras de hotel no incluidos). Una persona por empresa inscrita.

* Extenda propondrá, tanto el hotel, como el itinerario del viaje a los participantes.

Nota importante: Extenda no se hará cargo ni de la gestión logística de muestras, ni del coste del envío de los materiales comercial.

 

Plazo de admisión de solicitudes: hasta el 10 de septiembre de 2020.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad