Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

¡RECUÉRDAME! ESPECTÁCULO CANCELADO

Espectáculo Familiar / Musical Infantil Pack 4x3

coco



COMPRAR

 

Se cancela el musical infantil ‘Tributo a Coco’. El Teatro Villamarta ha modificado su programación ante las nuevas restricciones anti Covid 19, decretadas por la Junta de Andalucía y que suponen el cierre de la actividad no esencial hasta el 9 de febrero en Jerez. 

 La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se hayan adquirido: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas. En el caso de las taquillas del coliseo jerezano, se anunciarán los correspondientes plazos de devolución, una vez que la normativa sanitaria vigente permita reabrir al público este servicio.

Para atender cualquier duda o aclaración, las taquillas mantendrán un servicio de atención telefónica (956 149686) desde las 10.30 a las 14 horas de lunes a viernes durante el periodo en que permanezcan cerradas al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El primer tributo musical de la película de las familias llega a España de la mano de la marcaPEKEBAILA MUNDO MÁGICO y con los intérpretes de la CTME LA CÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA ¿Te lo vas a perder?

Un concierto tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Con las voces de excepción de los intérpretes de la CTME LA CÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA... para PeKebaila Mundo Mágico ORIGINAL

En directo... ¡Ven a cantar, reír y a emocionarte con el Tributo musical del año!

El espectáculo de TODAS las familias...¡COCO! Recuérdame, EL TRIBUTO

Sinopsis

Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia... Miguel no desistirá hasta lograr su sueño. El fin de semana antes del Día de los Muertos de 2017, el público mexicano se congregó en grandes cantidades en sus respectivos cines locales para ver el estreno de Coco. Las ventas de taquilla del musical animado eclipsaron a todas las películas animadas anteriores por un factor de diez. Cuando posteriormente llegó a los cines de EE.UU., se comprobó que Coco era tan popular como en México. ¡Y por supuesto también en España!

La película cuenta las aventuras de Miguel, el joven héroe que desea materializar su sueño de llegar a ser músico a pesar de la restricción familiar a la música que se remonta hasta varias generaciones en el pasado. Las andanzas comienzan con una guitarra mágica que lo conducen a un viaje órfico por la Tierra de los Muertos, donde conoce a sus ancestros y descubre los secretos acerca del pasado de su familia que quizás lo ayuden a salvar su herencia musical.

Si bien el público mexicano puede conocer más a fondo las canciones rancheras, la música folclórica tradicional que es el centro de la película, es probable que otros públicos se sorprendan de lo mucho que ya reconocen el estilo ranchero. Desde los colonos de Texas que influyeron los inicios del género a las estrellas internacionales más exitosas, como Selena, que actualizaron su sonido en la radio popular, para el oyente curioso han existido varias formas de iniciarse en la música ranchera. Todo este fenómeno que está película de animación ha provocado, se hace extensible a todos los niños y niñas que de bien pequeñitos cantan en sus guarderías, escuelas y casas esos temas míticos como “La Llorona”, ”La Bikina” y tantos otros…Y esas historias que educan y divierten con valores y recuerdos para toda la familia.

Estas y otras canciones son el punto de partida para este tributo nuevo en España, en el que las voces de míticos intérpretes del Teatro Musical como Pedro Pomares (“La Bella y la Bestia”, ”Los Miserables”, ”EL Fantasma de la Ópera”..) y jóvenes talentos y bailarines de la CTME La Cía de Teatro Musical de España , nos proponen un hermoso viaje y posteriormente adentrar nos en la historia del género. Una aventura familiar llena de diversión y música en esas tierras mágicas de los antepasados a través de un concierto emocionante ,entrañable y divertido.

“Recuérdame”, el tributo a COCO viene a visitarte.

¡El espectáculo de todas las familias!

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad