Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

MANU SÁNCHEZ cambia de fecha al 10 de abril

Teatro y Humor

MANU SÁNCHEZ



COMPRAR

 

 

 

Manu Sánchez en abril

 

Finalmente, la actuación del humorista Manu Sánchez -prevista para el sábado 27 de febrero en doble función- se ha aplazado al sábado día 10 y el domingo día 11 de abril a las 16 horas. Las entradas adquiridas para la primera función del 27 de febrero serán válidas para la primera función de abril (día 10). Igualmente, las entradas de la segunda función de febrero serán válidas para la segunda de abril (día 11).

 

 

 

SINOPSIS

El Rey Solo, El Último Santo, El Buen Dictador y por supuesto El Gran Emigrante forman parte de esa normalidad que era anormalmente normal y que pronto ojalá. Pero de momento toca colgar esos hábitos y pintarse para la guerra. Viene el Manu Sánchez más deslenguado, incisivo, kamikaze e incendiario. Un Manu Sánchez sin máscara ni personaje, humor al desnudo, a bocajarro, sin miramientos, mandanga de la buena, un unplugged de la comedia, un acústico teatral:

En “¡Se Acabó!”, Manu Sánchez sale al escenario simulando el momento del aplauso final de la actuación. A partir de ahí, el escenario se convierte en un camerino y Manu comienza a hablar con la gente de tú a tú, como si compartiera con ellos un momento íntimo en el camerino, sin ninguna barrera, sin tabúes, sin corsé ni censura. “Se Acabó” es una forma de decir que todo lo que se está diciendo es off the record, pero también es un grito de rebeldía que pretende romper con todo lo políticamente correcto. Un show ácido e irreverente que hace reflexionar sobre las dichas y desdichas de nuestra cotidianidad con una carcajada en la boca.

Cierre del convento en que tendremos que por lo menos descojonarnos dentro, por gusto, por placer, por necesidad, porque sí y porque ahora más que nunca podemos, debemos y nos da la gana. ¿Qué van a hacer? ¿suspendernos la sesión? ¿Anular la gira? ¿Cambiar la fecha? ¿Prohibir que se llenen los teatros?... ¡SE ACABÓ

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad