El programa, cuyo plazo de inscripción se prolongará desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021, está dirigido a alumnos de último año de carrera o recién graduados de España, Reino Unido y México con entusiasmo por aprender, innovadores, con ganas de transformar la industria energética. Que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc.
Se ofrecen 35 becas para estudiar en España, México y Reino Unido.
Dotación: cercana de un millón de euros.
Criterios y proceso de selección:
Para la elección de los candidatos, además del expediente académico y el dominio de idiomas, se tendrán en cuenta otros factores como el currículum, el interés del proyecto de estudios y las cartas de referencia. Una vez superada la fase de preselección, la compañía realizará una entrevista telemática con el fin de evaluar sus condiciones personales, formación integral y motivación.
Plazo de solicitud:
Los interesados deben presentar sus solicitudes en la sección Talento de la página web del grupo www.iberdrola.com/talento hasta el 31 de marzo de 2021.
Más información en: bit.ly/3lF5rE7