Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO

Teatro/ Humor

el sentido del humor



COMPRAR

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, EL SENTIDO DEL HUMOR. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La vieja'lvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (Según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas). Una oportunidad única de ver a éstas figuras juntos de nuevo por primera vez.

Se abre el telón, salen Mota, Segura y Flo, juntos y por separado, por parejas e individualmente, e intentan hacer reír por todos los medios al respetable. Con un poco de suerte lo logran (En el caso contrario tienen un coche con el motor en marcha, en la trasera del recinto, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de hortalizas) Se cierra el telón (En caso de no disponer de telón se procederá a eliminar el principio y el final sin ninguún problema).

FLO FERNÁNDEZ

Es humorista, actor, presentador y actor de doblaje. Saltó a la fama en la década de los 90 con su personaje Cripín Klander en "Esta noche cruzamos el Missisippi". Desde entonces, ha conducido más de 15 progrmaas de televisión, ganador de varios premios (TP de Oro, Antena de Oro, Micófono de Oro). Es protagonista de muchas películas de animación más emblemáticas de los últimos años (toda la saga de Gru, mi Villano favotito o Kung Fu Panda)

En el teatro debutó con Josema Yuste con la función "Una pareja de miedo" dirigida por Jaime Azpilicueta y ahora se une a Santiago y José Mota para revolucionar el panorama dramático actual con su peculiar "SENTIDO DEL HUMOR"

Porque hacer reír sigue haciendo mucha falta.

JOSÉ MOTA

El próximo año se cumplirá el 30 aniversario de su debut televisivo como componente del dúo Cruz y Raya. Desde entonces, no ha dejado de protagonizar programas de televisión con indudable éxito de audiencia.

También actor de doblaje de películas como Mulan, Shreck, Monstruos,...

Sus especiales televisivos tienen referencias al cine de Frank Capra, Alfred Hitchcock o Tarantino.

Ganador de varios premios Onda, el último en 2015 lo recibió por su valor interpretativa.

En 2006 se estrena en la Gran Vía protagonizando junto a Santiago Segura el musical de Broadway "Los Productores" en el Teatro Coliseum de Madrid con una crítica extraordinaria.

Su humor es siempre una parodia de altura, utilizando su tremenda capacidad de análisis, su amplísimo abanico de posibilidades interpretativas, ya que este showman 360º canta, baila, interpreta, parodia y crea, en un humor inteligente en el que siempre subyace una gran dosis de crítica social.

 

SANTIAGO SEGURA

Actor, guionista, director y productor de cine. Saltó a la fama por su papel de José Marí en "El día de la Bestia" un death metal obsesionado por el satanismo, que le dio su primer Goya como "Actor Revelación" en 1996. Ese mismo año trabajó con Trueba en "Two Much" y poco después doblaría a Irving Welles en la emblemática película "Trainspoting".

Dos años más tarde comenzaría su saga "Torrente, el brazo tonto de la ley" que le dio además de su segundo Goya como "Mejor Director Novel" consiguió tener el récord de la película más taquillera de la historia de España.

Un humor ácido, cínica, irónico e inteligente, su forma de trabajar es terriblemente disciplinada, como afirman algunos de sus compañeros.

Actor de casi 70 películas, ganador de 3 premios Goya, debutó en el teatro con su compañerp José Mota con el musical "Los Productores" en el papel de Max.

En marzo de 2018 estrenó su último largometraje como director, "Sin rodeos", que se convirtió en poco tiempo en una de las películas más taquilleras del año.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies