Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Buscan Soldadores/Instaladores estructurales certificados para Finlandia

BBi Nordics inicia un proceso de selección de soldadores/instaladores estructurales para prestigiosa empresa en Kainuu, Finlandia.

ss



 

Se trata de Nopan Metalli, especializada en la fabricación personalizada de estructuras de gran resistencia, resistentes al calor, de aluminio e inoxidables, así como de estructuras de acero con tratamiento de superficie y contra el desgaste, incluidos servicios de instalación de alta calidad de estructuras de vigas y chapa gruesa y semi-gruesa. Con más de 80 años de historia, es una empresa sólida, comprometida con sus empleados y que demuestra ofrecer buenas condiciones para sus empleados y familias.

 

¿Qué ofrecen?

 

- Un puesto de trabajo estable con un contrato indefinido y una semana laboral de 40 horas.

- Un salario mensual de entre 1.621€ y 2.395€ en función de la experiencia previa. Todos los contratos cumplen con el convenio de la industria metalúrgica y con la legislación laboral de Finlandia

- Compensaciones por trabajar fuera del horario laboral (noches, fines de semana, vacaciones y horas extra), que se pagan aparte del salario mensual básico.

- Cinco semanas de vacaciones por año y un día libre adicional aproximadamente una vez al mes, todo ello con sueldo completo.

- Organización y pago de todas las pruebas de control de calidad y seguridad a realizar para certificarse como profesional metalúrgico en Finlandia.

- Flexibilidad horaria.

- Planes de integración y bienestar personalizados y programas de adaptación para las personas seleccionadas y su familia: Búsqueda de alojamiento y ayuda para establecer relaciones locales, encontrar pasatiempos etc, Apoyo y asistencia en relación con la búsqueda de escuelas y/o guarderías para los hijos.

  

¿Qué requieren?

 

-  Al menos 3 años de experiencia laboral demostrable como soldador/instalador estructural.

-  Experiencia previa utilizando distintos equipos y procedimientos.

- Capacidad de leer e interpretar documentos y dibujos técnicos y poseer conocimientos referentes a la normativa de seguridad.

-  Contar con una certificación profesional (p. ej., una certificación de soldadura de la AWS) u otros títulos de soldadura (p. ej., diplomas de formación profesional). 

- Tener conocimientos de inglés de nivel medio.

- Estar dispuesto a desplazarse de forma permanente para vivir y trabajar en Finlandia.  

 

 ¿Para hacer qué trabajo?

 

- Leer e interpretar planes de proyecto, planos y otras instrucciones escritas y diagramas para realizar la tarea en cuestión.

-  Seguir instrucciones y distintos procedimientos en cada caso.

-  Elección del equipo o método de soldadura adecuado en función de los requisitos

-  Configuración de componentes para la soldadura según las especificaciones

-  Soldar los componentes utilizando el equipo de soldadura manual en distintas posiciones (vertical, horizontal o desde arriba).

-  Probar e inspeccionar las superficies y estructuras para detectar fallos.

-  Mantenimiento y cuidado de material de trabajo para no comprometer la seguridad.

 

Proceso de selección:

- Junio - Julio: Recepción de los cv

- Julio: Primera entrevista virtual con BBi Nordics (Teams, Skype o WhatsApp). Puede ser en inglés o en español según tu preferencia.

- Agosto: Entre el 2 y el 27 de agosto, entrevista virtual con el empleador, esta vez en Ingles (pero contarán con la presencia de un intérprete).

- Septiembre: Invitarán a los candidatos seleccionados a una visita previa a Kainuu (Finlandia) a gastos pagados. Durante la visita, podrás conocer las instalaciones de Nopan Metalli y a tu futuro empleador personalmente, realizarás unas pruebas de calidad de soldadura y realizarás tus

pruebas obligatorias de certificados de seguridad laboral y contra incendios. Tras realizar estas pruebas con éxito, recibirás una oferta laboral.

Octubre: A finales de octubre comienzas a trabajar.

 

¿Te atrae esta oportunidad? ¿Crees que posee el perfil adecuado? ¿Estás preparado para apuntarte a un cambio? Envía tu Curriculum a https://bit.ly/3jQsXyZ

 

 

 

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies