Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Canales de Youtube para aprender inglés

Las principales ventajas de aprender inglés con estos canales es que es gratis, puedes aprender desde cualquier lugar del mundo (ya que sólo necesitas un ordenador, smartphone o tablet y conexión a internet para ver los vídeos) y puedes aprender a tu propio ritmo, haciendo hincapié en aquellas lecciones que más te cuesten y visualizando los vídeos todas las veces que necesites.

SS



Aquí tienes un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender inglés:

 

 

- Speak English With Misterduncan

Canal que funciona desde el año 2006 (los principios de Youtube) y se ha convertido en un verdadero referente para aprender inglés. Cuenta con casi un millón de suscriptores y sus vídeos han sido vistos más de 63 millones de veces

 

www.youtube.com/user/duncaninchina

 

 

- British Council: 

Es la organización encargada de promocionar la lengua y cultura británica en todo el mundo. Cuenta con un canal con más dede 54.000 suscriptores, con vídeos de lecciones rápidas de sólo unos minutos donde podrás aprender sobre diferentes temáticas.

 

www.youtube.com/user/britishcouncil

 

 

- Amigos Ingleses:

 

 

Método fresco y divertido para aprender inglés donde no pararás de progresar, con un canal con más de 1,5 millones de suscriptores ¡muy recomendado!

 

www.youtube.com/watch

 

 

- BBC:

 

También cuenta con un canal con mas de 3,5 millones de suscriptores donde puedes encontrar vídeos nuevos cada día que tratan diferentes temáticas y se ofrecen en varios formatos.

 

www.youtube.com/user/bbclearningenglish

 

 

- EngVid: 

Canal que reúne a varios profesores para ofrecer clases de inglés en Youtube. La cuenta supera los 2 millones de suscriptores y en ella encontramos más de 800 vídeos.

 

www.youtube.com/channel/UCJtBaL1PPmTc1ff0nsihR0g

 

 

- Real English:

Canal con más de 265.000 suscriptores, para todos los niveles, donde puedes realizar ejercicios y actividades interactivas a través de vídeos repetidos, uno sin subtítulos y otro con subtítulos. 

 

www.youtube.com/user/realenglish1

 

 

- EF PodEnglish:

EF es la mayor escuela de idiomas del mundo. Con dos años de trayectoria en Youtube, ya cuenta con más de 155.000 suscriptores. Encontrarás un montón de clases de inglés gratuitas, para todos los niveles, que no sobrepasan los 10 minutos.

 

www.youtube.com/user/podEnglish

 

 

- Bussines English Pod:

Canal dirigido a aquellas personas que desean aprender inglés orientado a los negocios. Cuenta con más de 300.000 suscriptores y ofrece lecciones donde se usan vocabulario y expresiones que se utilizan frecuentemente en el entorno laboral.

 

www.youtube.com/user/bizpod

 

 

- VOA Learning English:

 

Ideal para aquellas personas que deseen aprender inglés desde casa. Un montón de vídeos con subtítulos elaborados por maestros certificados de inglés americano. Cada semana, añaden un nuevo vídeo que aborda tanto speaking, vocabulary y writing.

 

www.youtube.com/user/VOALearningEnglish

 

 

- JenniferESL:

 

Canal de una profesora de inglés americano que cuenta con casi un millón de suscriptores y casi 100 millones de visualizaciones. Vídeos bien organizados a través de listas de reproducción según niveles así como en función de lo que esté buscando.

 

www.youtube.com/user/JenniferESL/featured

 

 

- Learn British English:

 

Para aprender inglés británico con interesantes y atractivas lecciones y una página web que complementa con un montón de recursos para aprender inglés.

 

www.youtube.com/user/Linguaspectrum

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies