Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

¿Quieres participar en la Conferencia sobre el Futuro de Europa?

La Conferencia es un foro organizado por el Parlamento Europeo, el Consejo y la Comisión Europea, en el que estos organismos se han comprometido a escuchar a los ciudadanos europeos y a dar seguimiento- en su respectivo ámbito de competencia- a las recomendaciones formuladas para reflexionar sobre el rumbo que se quiere imprimir a la Unión Europea.

ss



 

¿Quién puede participar?

 

- Los ciudadanos europeos de cualquier extracción social y de todos los rincones de la Unión; 

- los jóvenes

- las autoridades europeas, nacionales, regionales y locales

- la sociedad civil y otras organizaciones que deseen organizar eventos y aportar ideas.

 

 

¿Qué elementos componen la Conferencia?

 

- Plataforma digital multilingüe: ofrecerá un espacio en el que los ciudadanos podrán compartir ideas y enviar contribuciones en línea, que se recopilarán, analizarán, supervisarán y publicarán durante la Conferencia.

 

- Eventos descentralizados: eventos en línea, presenciales o híbridos organizados por personas o entidades, así como por autoridades nacionales, regionales y locales de toda Europa.

 

- Paneles de ciudadanos europeos: debatirán diferentes temas y presentarán sus propuestas, y serán representativos en cuanto al origen geográfico, el género, la edad, el contexto socioeconómico y el nivel de educación.

 

- Plenos de la Conferencia: velarán por que las recomendaciones de los paneles nacionales y europeos de ciudadanos, agrupados por temas, se debatan sin un resultado predeterminado y sin limitar el alcance a ámbitos de actuación definidos previamente.

 

 

Más información sobre la Conferencia en https://bit.ly/2UYw3X7

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies