Evento simple destacados portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Digitalízate internacionalmente de la mano de los expertos ICEX

II Convocatoria Consultoría ICEX eMarketServices

ss



 

El servicio de Consultoría ICEX eMarketServices está enfocado en facilitar a las empresas españolas la elaboración de un Plan Estratégico de Venta Online Internacional personalizado, con la ayuda de expertos en eCommerce y la garantía del conocimiento en exportación de ICEX. 

 

 

Con ayuda de un equipo de consultores expertos en comercio electrónico internacional realizará inicialmente un completo análisis y evaluación de las capacidades de la empresa en cada uno de los aspectos críticos. Con la información recabada se elabora de forma completamente personalizada un Plan Estratégico de Venta Online Internacional, que establece las líneas estratégicas y las acciones concretas a acometer, incluyendo plataformas recomendadas y la estimación total de costes que todo el proceso tendrán para la empresa. 

  

 

Para otorgar aún una mayor fiabilidad a las conclusiones de los expertos, el servicio estará auditado por otra consultora, que, junto con el equipo de eMarketServices de ICEX, velará por la correcta ejecución del servicio.

 

 

En total suman 147 horas de consultoría entre las que se incluyen unas horas dedicadas al asesoramiento en la puesta en marcha tras la entrega del Plan Estratégico de Venta Online Internacional.

 

 

Aprovecha el potencial que te brinda el comercio electrónico y los marketplaces internacionales para comercializar productos y servicios en cualquier parte del mundo con este servicio que te aportará una guía precisa que te ahorrará tiempo y dinero al minimizar los riesgos de una salida al exterior.

 

 

¿Para quién es?

El servicio se dirige a empresas que fabriquen, produzcan o comercialicen productos o marcas españoles, con más de 3 años de actividad, experiencia internacional o bien en venta online y capacidad económica suficiente para hacer frente al proceso de internacionalización online. En las bases puede consultarse el detalle de todos los requisitos, así como todos los aspectos relativos al proceso de selección de candidatos.

 

 

 

¿Cuánto cuesta?

El precio que pagarán las empresas es de 1.000 euros, impuestos incluidos.

 

 

¿Cómo inscribirse?

 

Si estás interesado/a y encajas en los criterios de selección incluidos en el enlace bit.ly/3kCjpI8, rellena tus datos en el formulario de preinscripción, y los técnicos del ICEX se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo inscribirte.  

 

La fecha para presentar la preinscripción finalizará el 21 de julio de 2021 a las 17:00 y el de inscripción tendrá como plazo límite el 26 de julio a las 17:00h. 

 

 

Para información adicional, puede contactar a través del correo electrónico informacion@icex.es, o en el teléfono 34 91 349 7100.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies