Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Carmen Collado anima a la ciudadanía a sumarse al Desfile Benéfico de Uniper

El Centro Social de La Granja acogerá el evento el sábado 29 de febrero, a las 11 horas
Presentacion Asperger



La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha presentado hoy una actividad solidaria organizada por la Unión de Personas con Enfermedades Raras Uniper. Se trata de un Desfile Benéfico que tendrá lugar en el centro social de La Granja el próximo 29 de febrero, a partir de las 11 horas, para recaudar fondos para la entidad. La entrada será un donativo de cinco euros. La presentación ha contado con la participación por parte de Uniper de Domingo Rodríguez, Verónica Serna, y Jesús Manuel Manday. Por parte de las empresas colaboradoras, ha estado presente Francis MonFer, Laura López, de Mariquita Pérez; y María Jiménez, de Modas Vanesa.

 

Esta actividad estará protagonizada por niños y niñas de la asociación, y también padres y madres, que se convierten en modelos por un día en una pasarela de moda y peluquería, gracias a la colaboración de empresas de la ciudad. La cita contará con una puesta en escena muy especial, en la que no faltará la música y el baile.

 

La delegada ha destacado que “estamos presentado un evento solidario a favor de Uniper, una asociación que ha nacido hace poquito, para representar a las personas con enfermedades raras, con las que nos tenemos que volcar para que tengan visibilidad, reciban la atención sanitaria, y reivindiquemos esa investigación necesaria para encontrar esos tratamientos y diagnósticos”.

 

Las entradas están ya a la venta a través de todas las empresas colaboradoras, y a través de Uniper, y también podrán adquirirse en el mismo centro social de La Granja, el día del evento. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo también a través del número de cuenta ES07 2100 8578 6802 0008 8074.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad