Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento mejora las pistas de atletismo del anexo a Chapín

Se ha actuado en la reparación de la valla perimetral, con creación de nuevas puertas de acceso y reparado las losas de drenaje de la pista de atletismo
Jesús Alba en el anexo de Chapín



El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha acometido la mejora de las pistas de atletismo ubicadas en el anexo al Estadio Chapín, con un coste de 4.000 euros en materiales y realizadas con personal propio municipal.

 

El objetivo de esta serie de reformas es “mejorar la calidad de las instalaciones siguiendo la línea prioritaria de actuación de este Gobierno a través de Deportes y de elementos de conllevan más seguridad en la práctica del atletismo a los deportistas usuarios en este caso”, ha explicado el delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, que ha supervisado las intervenciones realizadas.

 

La fase de mejoras del entorno de las pistas ubicadas en el Complejo Deportivo Chapín se inició con la creación de la valla de seguridad en su zona más próxima al fondo norte del Estadio Chapín, con el pintado además de rejas y cerramientos. Tras ello, se ha reparado y consolidado el vallado de seguridad del campo en todo su perímetro, creándose además nuevas puertas de acceso. De igual manera, se han repuesto las losas de drenaje de agua de la pista de atletismo, que presentaban oquedades con evidente riesgo para los deportistas.

 

En el apartado de atletismo se ha pintado el obstáculo de la ría de la prueba de 3.000 obstáculos así como el otro ubicado en la pista. Asimismo, se ha retirado la ‘jaula’ de lanzamientos de atletismo de la pista anexa y se han pintado los bancos. Deportes va a reparar la estructura retirada y está buscando localizaciones para la ubicación de una zona de lanzamientos con todas las medidas de seguridad que ello requiere.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad