Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Carmen Collado visita Afemen una vez recuperada la atención presencial en la entidad

Collado Afemen



La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha visitado hoy Afemen junto a su presidente, Manuel Martínez, y el director del centro, Blas García. En este encuentro, la delegada ha conocido la organización de los servicios de la entidad en cumplimiento de la indicaciones sanitarias de prevención frente al COVIP-19, y ha felicitado a la entidad por todas las actividades de acompañamiento realizadas durante el stado de alarma a través de llamadas y videollamadas a las personas usuarias.

 

 

Durante la visita, los representantes de Afemen han explicado a la delegada la organización en turnos de los talleres, para continuar desarrollándolos con menor número de participantes, para mantener las medidas de prevención. Igualmente, la delegada ha conocido la buena respuesta de las personas usuarias a las normas de prevención y la colaboración que prestan a la hora de cumplir los nuevos protocolos higiénicos.

 

 

Carmen Collado ha destacado tras esta toma de contacto que “en la visita a Afemen para comprobar cómo han pasado los usuarios de la asociación el tiempo del confinamiento, hemos podido comprobar que dentro de las dificultades que entrañaba el confinamiento para cualquier persona, para ellos ha sido un poquito más complicado, pero Afemen ha estado ahí, han mantenido el contacto, tanto voluntarios como trabajadores, y han hecho ese seguimiento y que ese tiempo sea un poquito más fácil”.

 

 

La delegada señala que “las personas usuarias han vivido con mucha satisfacción la incorporación de nuevo a esos talleres, estaban deseando regresar, y a esa rutina de ese trabajo tan magnífico que hace Afemen”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad