Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Movilidad instala un paso elevado de peatones en la avenida Saharaui para incrementar la seguridad vial

Rubén Pérez atiende las peticiones de los vecinos de PrinciJerez para ordenar el tráfico rodado y peatonal y mejorar la accesibilidad

Paso elevado en calle República Saharaui



El delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha visitado la barriada de PrinciJerez, para comprobar el funcionamiento del paso elevado instalado en la calle República Saharaui, desde el Área de Movilidad, para mejorar la seguridad vial en esta zona.

 

Esta actuación responde al compromiso adquirido por el responsable municipal en el transcurso de una visita realizada a la barriada, junto con representantes de la Asociación de Vecinos Prindel, que le trasladaron una serie de peticiones en esta materia “y que hemos atendido en el menor plazo de tiempo posible porque nos parecía importante reforzar la accesibilidad y la seguridad peatonal en este entorno tan transitado”, ha señalado.

 

En este sentido, Rubén Pérez ha incidido en que esta zona de Jerez tiene una alta densidad de población y una amplia red de comercios que atrae también a personas de barrios cercanos, por lo que soporta mucho tráfico rodado y también peatonal”.

 

Por este motivo, durante aquella visita se abordaron con los vecinos posibles soluciones para optimizar el paso peatonal de la avenida Saharaui con la instalación de este paso de peatones elevado para facilitar el tránsito peatonal y ordenar el tráfico rodado, evitando que los vehículos alcancen altas velocidades.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad